¡Conoce la plantilla Plannerly para Planes de Ejecución BIM profesionales y de la más alta calidad!


Crea Planes de Ejecución BIM según el estándar que está ayudando a los equipos a mejorar sus procesos gracias a las plantillas que desarrollamos para ti!

¿Quieres conocer más de Plannerly? Dale click al siguiente enlace:

100+


Países que lo usan

17


Idiomas disponibles

17,000+


Usuarios en todo el mundo

¿EN QUÉ CASOS PUEDO USAR PLANNERLY?

Plannerly es utilizado en la industria del diseño y la construcción por propietarios, arquitectos, ingenieros, contratistas y consultores BIM. También se utiliza para crear estándares BIM y se imparte en algunos de los cursos de gestión BIM más avanzados del mundo como los que ofrecemos en BIM Central.

Para la interoperabilidad mediante estándares BIM a usuarios finales

Los equipos basados en estándares aman Plannerly porque la plataforma conecta directamente con sus usuarios finales. De esta forma los trabajan juntos de manera más eficiente para producir los mejores resultados. Los usuarios finales tienen acceso instantáneo al estándar aprobado y pueden compartir comentarios en tiempo real e ideas para mejorar.

Para la colaboración BIM mejorada entre propietarios

Los propietarios adoran Plannerly porque la plataforma les permite administrar sus estándares BIM en una ubicación central. Todos los equipos en todos los proyectos acceden a los últimos requisitos del propietario en todo momento. Plannerly proporciona un flujo de trabajo integrado para que los propietarios garanticen el cumplimiento de los entregables de BIM.

Para una arquitectura fácil para los alcances del proyecto BIM

Los arquitectos aman Plannerly porque les ayuda a acordar lo que está incluido (¡y excluido!) Del alcance BIM. Los ámbitos claros reducen el riesgo del arquitecto al protegerlos de registrarse en demasiado BIM. Plannerly ayuda a controlar los cambios en el alcance BIM.

Para la planificación eficiente entre los ingenieros

Los ingenieros aman Plannerly porque la plataforma les permite contratar el alcance exacto que ELLOS necesitan. Los flujos de trabajo Lean ayudan a los ingenieros y consultores de diseño a secuenciar su trabajo para comenzar en el momento adecuado. Trabajar de esta manera ayuda a los equipos a lograr un flujo de trabajo para evitar conflictos y evitar el reproceso.

Para administrar flujos de trabajo BIM entre contratistas

Los contratistas aman Plannerly porque les ayuda a gestionar la comunicación entre empresas para mejorar la planificación y contratación de ejecución BIM. Los contratistas pueden acordar fácilmente los requisitos del propietario, lo que está incluido, quién es responsable y cuándo se entregará. Plannerly ayuda a los contratistas a ganar más trabajo, seguir un proceso para evitar conflictos y reducir significativamente el riesgo en el campo.

Para consultores y proveedores de servicios de calidad

Los consultores de BIM adoran Plannerly porque reduce grandes cantidades de tiempo de administración del flujo de trabajo de BIM Management. Los Consultores BIM inician proyectos rápidamente con una experiencia de marca profesional. Los proveedores de servicios BIM pueden generar acuerdos y contratos en minutos.

Para las universidades con educación BIM

Las universidades adoran Plannerly porque la plataforma ayuda a simplificar la administración de BIM. Plannerly proporciona los últimos estándares y plantillas BIM de la industria para que las universidades puedan concentrarse en la enseñanza. Plannerly agiliza la enseñanza de los flujos de trabajo BIM en los programas BIM Management tanto para estudiantes como para profesores.

¿POR DÓNDE TE GUSTARÍA COMENZAR?

COMIENCE A USAR PLANNERLY
TOTALMENTE GRATIS

Únete a más de 17,000 superhéroes que maximizan su productividad con Plannerly y prueba tantos proyectos como quieras.

DESCUBRE EL POTENCIAL DE BIM
Todos los cursos tienen validez y son certificados por Autodesk