A unos días del Congreso Internacional Guanajuato BIM 2022

Han pasado poco más de 2 años desde que se realizó en México el Foro Guanajuato BIM, el cual fue organizado e impulsado por la Fundación para la Investigación e Implementación Tecnológica (FIIT). Después de estos 2 años, ante la adversidad de la pandemia Covid19, que nos confinó a todos obligándonos a asistir a seminarios y pláticas únicamente de manera digital, ha vuelto de manera presencial el evento que generó un gran impacto en México en el año 2020 y ha trascendido para convertirse en el Congreso Internacional Guanajuato BIM en este año.

Foro Guanajuato BIM 2020

Este próximo 12 y 13 de mayo serán varias las actividades que se realizarán en este importante evento para la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción en México, donde se realizarán conferencias, talleres y sesiones de Masterclass, todos impartidos por especialistas renombrados a nivel nacional e internacional en el mundo de BIM de habla hispana. Te compartimos estas imágenes del programa del evento:

En este imperdible Congreso BIM Central será participe en uno de los talleres programados. En este taller titulado “Colaboración y coordinación remora de modelos BIM” el Arq. Christoph Kirchmaier en conjunto con el Dr. Ing. Sergio Álvarez desarrollarán una actividad práctica y didáctica a través de la plataforma Autodesk Construction Cloud con el propósito de brindar claridad de una manera simple sobre cómo un entorno común de datos ayuda a mejorar la colaboración entre los participantes de un proyecto en BIM y a su vez habilita diversas y potentes opciones para optimizar la coordinación entre los equipos que participan en un proyecto de edificación o infraestructura.

Si eres Arquitecto o Ingeniero profesionista, o estudiante de carreras afines, y a su vez un entusiasta sobre las nuevas tecnologías para la industria, te invitamos a que asistas a este relevante evento nacional e internacional adquiriendo tu entrada en Ticketopolis dando clic AQUÍ. Una vez que hayas adquirido tu entrada REGÍSTRATE y asiste al taller de “Colaboración y coordinación remota de modelos BIM” para ser acreedor de un cupón del 50% de descuento en todos los cursos regulares en vivo de BIM Central que desees tomar durante 2022. Es muy importante que realices tu registro previamente, ya que independientemente del descuento, daremos de alta tu correo en el proyecto de ACC para que participes en el ejercicio del taller.

¡Nos vemos en Guanajuato!

Artículos relacionados

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.