*Favor de leer este documento completo, antes de realizar Su Pago.

 

A continuación se establece los términos, políticas y condiciones de servicios y productos que Building Information Modeling S.A. de CV. (Bim Central) oferta al publico, considerando situaciones de cambios y devoluciones (reembolsos), así como las generalidades importantes al adquirir un producto o servicio del mismo.

  • Con el fin de garantizar el aprendizaje al termino de nuestros cursos, se requiere el 80% de asistencia como mínimo para obtener el Certificado de Terminación emitido por Autodesk.
  • En el caso de los cursos en fines de semana, que únicamente constan de 3 sesiones, se requiere el 100% de asistencia.
  • En caso de que no se cubra con el mínimo de asistencia para el inicio del curso (5 participantes), Bim Central se reserva el derecho de notificar a través del correo electrónico a los postulantes con 2 días de anticipación a la fecha fijada para el inicio de la capacitación que corresponda. Una vez realizada la notificación mencionada en el párrafo anterior, todo postulante podrá optar por programar una nueva fecha para tomar el curso o solicitar el reembolso total o parcial del monto pagado.
  • En caso de requerir factura,, el pago deberá ser realizado únicamente por deposito, transferencia, pago con tarjeta de débito/crédito o vía Paypal.
  • Todos los precios de los servicios y productos ofertados ya incluyen IVA.

 

Cambios y devoluciones (Reembolso)

  • Una vez iniciado el curso, no existen cambios ni devoluciones (Reembolsos)
  • El monto pagado es reembolsable en su totalidad siempre y cuando sea notificado con 10 días de anticipación a la fecha de inicio del curso.
  • Si se notifica entre 9 y 5 días antes del inicio del curso, no es reembolsable monetariamente, sin embargo el monto pagado puede ser aplicado íntegramente en cualquier otro servicio o producto de su elección y que sea ofertado por Bim Central. La fecha de programación podrá ser elegida en un lapso de 30 días una vez notificada la solicitud de cambio del curso. Podrá elegirse cualquier curso programado en el calendario. Solo esta permitido realizar un cambio cuando esta situación se solicite.
  • Si se notifica entre 9 y 5 días antes de la fecha del curso, no es reembolsable monetariamente, sin embargo del monto pagado puede ser aplicado el 50% en cualquier otro servicio o producto de su elección y que sea ofertado por Bim Central.
  • En todos los casos el lugar del curso es transferible, pero es responsabilidad del participante buscar su reemplazo y notificar a la empresa quien tomara su lugar. Bim Central no se compromete a encontrar reemplazo.
  • No existirán cambios ni devoluciones con aquellos cursos adquiridos con promociones especiales, a menos que el curso no sea abierto en tiempo y forma por responsabilidad de BIM Central.

 

Al realizar el pago correspondiente, acepto haber leído los Términos y condiciones enunciados en este documento.